Empresas GV compañía mexicana fundada en 1981, que gracias a sus metas y objetivos, ha logrado mantenerse en el mercado de servicios y de fabricación de la industria manufacturera. Durante todos estos años Empresas GV ha demostrado su alto grado de compromiso y responsabilidad porque sus servicios y sus productos son catalogados como excelentes.
Empresas GV se ha distinguido por brindar a sus clientes el mejor servicio y calidad, actuando siempre con seriedad y otorgando una amplia garantía en todos sus productos.
Empresas GV está en el proceso de certificarse en el ISO 9001, para la fabricación de elementos o piezas metálicas y productos de alta calidad y precisión, que involucran el uso de equipo especializado y de alto rendimiento, y que nos ha puesto en la posibilidad de exportar nuestros productos y de ofrecerlos a costos altamente competitivos.
Nuestros colaboradores participan en procesos de capacitación continua y tienen la experiencia para realizar los trabajos requeridos por nuestros clientes. Poseemos una organización jerárquicamente plana, con equipos de trabajo especializados en el procesamiento de los productos y con el propósito firme de obtener 0 quejas y 0 retrasos en la calidad y entrega de nuestros productos.
Estamos determinados a hacer de la Atención, el Servicio y la Calidad, nuestra tarjeta de presentación, diseñamos nuestras operaciones basándonos en las necesidades del Cliente, adoptamos como práctica proporcionarles el producto que necesitan, en el tiempo que lo requieren y al precio justo.
Nuestro propósito es escalar para en el mediano plazo pertenecer a las empresas líderes del sector metal mecánico y de manufactura, aprovechando la capacidad para producir bajo la modalidad “Justo a Tiempo”, la flexibilidad para ajustar los programas de producción, la disponibilidad para participar de la mejora continua y del empeño para agregar valor dentro de la cadena de suministro de nuestros clientes.
Integridad. En el más amplio sentido, tanto en el entendimiento ético, como en cabal compromiso con la sociedad, nuestros clientes y nuestro personal.
Satisfacción del cliente. Nuestra concepción de negocio implica nuestra colaboración en el éxito de nuestros clientes. Nos proponemos ser dinámicos, previsores y con muy amplia disposición para hacer negocios. Nuestra oferta incluye aportar los conocimientos adquiridos para encontrar soluciones prácticas, con la plena confianza de cumplir nuestros compromisos.
Dedicación y participación de nuestros empleados. Fomentamos una cultura que promueve la excelencia en el rendimiento, el trabajo en equipo, la no discriminación, el liderazgo y el crecimiento.
Inovación. Creemos que siempre hay una manera de mejorar las cosas. Fomentamos los cambios y perseguimos activamente las oportunidades que éstos conllevan.
Sostenibilidad. A través de nuestros productos, servicios y actividades de negocio, así como mediante nuestra implicación y participación en las comunidades, promovemos el uso eficiente de los recursos en beneficio de la sociedad.